El 10 de marzo de 1993, en la ciudad de San Juan de Pasto (Nariño), se crea mediante escritura pública Nº 584 la sociedad denominada “Servicios de Ingeniería y Construcción”
En 1998, mediante escritura pública Nº 6183, la sociedad adopta la sigla “Entre Obras”. En el año de 1999, la sociedad adquiere el nombre de “Entre Obras Ltda.”, finalmente, en el 2010 se transforma en sociedad por acciones simplificada bajo el nombre de ENTRE OBRAS SAS.
El objeto social de la empresa es la prestación de Servicios de Ingeniería y Construcción, en las áreas de: construcción, adecuación, mantenimiento, conservación, rehabilitación, remodelación, interventoría y consultoría, en todas sus especialidades y grupos.
En la actualidad ENTRE OBRAS SAS, es una empresa con buen nombre a nivel nacional -principalmente en el sur occidente del país-, y con el propósito de incursionar en el mercado internacional.
ENTRE OBRAS SAS cuenta con un equipo humano interdisciplinario, con experiencia y compromiso, quienes respaldan cada uno de los proyectos emprendidos, con disposición y eficacia. Lo más importante para la empresa, es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, brindando confianza y garantizando la calidad en todos los servicios prestados.
ENTRE OBRAS SAS presta servicios de ingeniería y construcción en obras civiles, con calidad y cumplimiento, buscando la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, como base para el mejoramiento continuo de la organización, beneficio de la sociedad y la conservación del medio ambiente.
Es la conducta recta y honrada que lleva a observar normas y compromisos, lo que denota correspondencia entre lo que se hace, lo que se piensa, lo que se dice o lo que se ha dicho.
Actuando conforme a las normas éticas y sociales en las actividades relacionadas respetando la confidencialidad de la información personal y de la organización, actuando en consonancia con lo que se considera importante y con honestidad incluso en negociaciones difíciles con agentes externos.
Lograr la máxima productividad por parte de los miembros de la empresa para cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes. y proveer herramientas prácticas para una gestión integral.
Asumir las diferentes actividades empresariales con oportunidad, dedicación y resultado, conscientes de los deberes a cumplir. Laborando con sentido de pertenencia frente a los recursos entregados, optimizando su uso y minimizando riesgos.